Estamos construyendo un equipo


Hace algunas semanas que estoy fuera del aire, AJUSTE DE TIEMPO no ha llegado aún al episodio #200, con excepción de dos espacios semanales a los que me ha invitado mi amigo el Maestro Víctor Hugo Hernández, mis redes sociales carecen de contenido últimamente.

He permanecido en silencio.

En silencio pero no inactivo.

Para abril tendremos lista la cabina, la sala de operación y producción y la página web de soliradio.com, AJUSTE DE TIEMPO estrenará formato y horario, integraremos el REPORTE FANTASMA a nuestros programas, estrenaremos el podcast PURO TEATRO con un comunicador excepcional de la Comarca Lagunera y en general pretendemos ofrecer una alternativa REAL a los medios de comunicación tradicionales.

En vivo desde cabina haremos y transmitiremos -por audio y video- teatro, stand up, entrevistas, radionovelas, meditación, poesía, música, noticias y por supuesto contenido sobre política, religión y fútbol, una alternativa a la monotonía de la FM con equipo y talento de primera línea.

Contaremos con talento conocido y por conocer, en soliradio.com podrás ver y escuchar programas con colegas de todos los medios de comunicación y tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un espacio de libertad.

Todos nuestros programas los podrán transmitir las estaciones de radio y/o los medios de comunicación (periódicos, TV) que estén dispuestos a establecer convenios con nosotros, celebramos y promovemos la sinergia pero escogemos con quienes trabajamos.

En soliradio.com pronto encontrarás una página que es tres en uno: estación de radio por internet, portal noticioso y tienda en línea.

Una alternativa que puedes escuchar online con alta calidad de audio las 24 horas del día, con programas en vivo hechos podcast para que disfrutes del contenido como debe ser: live o cuando tú quieras mientras utilizas tu smartphone o lo mantienes en stand by.

Desde Coahuila con fuentes e información de la CDMX, Durango, Chihuahua, Nuevo León, Sonora, Sinaloa, Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Baja California y Baja California Sur nuestro deseo es ser la estación de radio por internet más escuchada del norte de México, la página web más visitada de su giro y la tienda en línea más innovadora en el mercado mexicano.

No fotos por el momento. Esperemos a abril. Te estamos buscando…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .