10 RAZONES PARA ANUNCIARTE EN AJUSTE DE TIEMPO


1.- Porque es uno de los 100 podcasts más escuchados de la categoría “Sociedad & Cultura” de Spotify en México este 2020.

2.- Por nuestros episodios ¡más de 130 en ocho meses! todos disponibles, grabados diaria y puntualmente (bueno, casi).

3.- Porque AJUSTE DE TIEMPO es un programa de radio hablada en la ciudad de Torreón transmitido de lunes a viernes de 6 a 7 de la tarde por Éxtasis Digital en el 101.1 de FM y puedes escucharlo online pulsando la siguiente liga

4.- Porque en 2020, con todo y pandemia, GPS MEDIA se posicionó como uno de los grupos más importantes de la radio en la comarca y Éxtasis Digital como una de las 5 estaciones de radio más escuchadas en La Laguna.

5.- Porque puedes anunciarte EN LA RADIO durante nuestros cortes comerciales enviándoles WhatsApp a Los Adictivos al 8711051085, te sugiero que conozcas toda la barra de programación de Éxtasis Digital antes de pedir que tu spot se transmita exclusivamente durante ADT.

6.- Porque puedes anunciarte EN EL PODCAST y en el infinito mundo de posibilidades que ofrecen las redes sociales y la era digital enviándome un WhatsApp a mí al 8713875500 ¡hagamos comunidad!

7.- Porque hacemos sinergia con Publimarketing, con 31 años de experiencia tienen la solución de publicidad para tu negocio, ahí encuentras las tazas oficiales de ADT, Calzada Saltillo 400 #313 y Paseo del Olimpo a espaldas de la Unidad Deportiva de Torreón. Cotiza con ellos enviando WhatsApp al 8711713607.

8.- Porque no sólo obsequiamos tazas a quienes nos leen y escuchan en vivo o en el podcast, Publimarketing obsequiará publicitarios personalizados para tu negocio como banderas tipo velero o lámparas led, entre otros.

9.- Porque somos pioneros.

10.- Porque nos gusta sumar.

SÓLO CON PUBLIMARKETING
Crecimiento sostenido en seguidores
El rango de edad de nuestro público.
Artistas escuchados por nuestros suscriptores
Público en su mayoría compuesto por hombres
¡ G R A C I A S !

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .