SEGUNDA TEMPORADA


Dentro de esta cagante pandemia nació AJUSTE DE TIEMPO con un conductor medio oxidado, fuera de la zona de confort y con ganas de programar buena música ofreciendo un contenido catárticamente ecléctico.

AJUSTE DE TIEMPO es un programa de contenido hablado y musical (si escuchas la versión radiofónica a través de la fm o por streaming) y si te suscribes al podcast escuchas todo lo que platicamos fuera del aire durante las rolas y los cortes comerciales.

Manye Castil y Toño Cuéllar son dos compas a quienes quiero y admiro de a montón, me acompañan en esta aventura radiofónica histérica, histórica, cósmica y digital los miércoles Toño y los viernes Manye.

Excepto los invitados que hemos tenido los miércoles casi todas las invitadas e invitados han atendido una petición personal o, como ha sido el caso, he contado con la fe de una querida amiga que cree en mi para poder invitar a sus increíbles amistades al programa.

Toño Cuéllar es una delicia a mitad de semana porque disfruto el programa con un buen amigo (si es que no tenemos invitado) y si es el caso me congratulo con el privilegio que me comparte generosamente Antonio al conocer a sus amigos.

Manye Castil para mi es una constante, lo quiero como amigo y como testigo de inolvidables episodios de mi pitoperezca vida, con el recuerdo y vuelvo a vivir, momentos en sepia y blanco y negro de una comarca y un país que ya no existen.

Durante 24 semanas estuvimos haciendo nuestro mejor esfuerzo, entramos en el mundo de los podcasts y procuramos ofrecer contenido interesante y de calidad de lunes a viernes de 9 a 10 de la mañana, a partir del lunes 7 de septiembre daremos inicio a la segunda temporada de AJUSTE DE TIEMPO, nos vamos al horario de traslado vespertino por excelencia de las 18:00 a las 19:00 horas de lunes a viernes, claro que si ¡cómo de que no!

Al término de este blog y de la semana 24 llevaremos 92 episodios grabados, con todo y terracería, sin conocer las cabinas de GPS Media que es el grupo radiofónico que hace posible la transmisión de Ajuste de Tiempo, programando lo que se nos da nuestra chingada gana y siendo maravillosamente libres.

Va la invitación a que no te pierdas Ajuste de Tiempo de lunes a viernes de 6 a 7 de la tarde a través del 101.1 de fm, Éxtasis Digital a partir del lunes 7 de septiembre de 2020, año del señor de las tortas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .