El (des) Informativo Perrón Edición bloguera


Todos en el (des) Informativo Perrón –el único medio des informativo especializado en la creación de fake news y en hacerte ojitos al leerlo– nos encontramos muy contentos por la etapa que nuestro venerado, amado y admirado Director General atraviesa.

Lo anterior no significa, respetede lectexr (sic) que nuestro Director se encuentre disfrutando de las mieles del éxito o que, por alguna metafísica razón, sea el único ser humano que disfrute esta pandemia.

Nel pastel. nada más alejado de la realidad ¡para nada papirrín!

Nuestro Dictador General e inspiración diaria se encuentra en medio de una crisis: acábase de caer en cuenta que ha llegado –cual Rocky IV subiendo ese cerrote en siberia– a la edad en donde los huesos empiezan a tronar, las patas empiezan a doler y los nervios comienzan a matar.

Pero nosotros, que le hemos acompañado gran parte de su vida, sabemos que ya se la sabe y que toda oportunidad se gestó dentro de una crisis, por eso no le sacamos y hemos preparado estos 5 consejos mamalones para que te diviertas durante una crisis, chingón, como este cabrón:

1.- CON EXCEPCIÓN DE LOS QUE LLEVAN SUS MASCOTAS A CAGAR A TU JARDÍN, sé amable con tus vecinos, así, cuando te escuchen gritar como loco maniaco no caerán en pánico, sé comprensivo y amable, sobretodo si un quiebre nervioso se vislumbra en tu horizonte, saluda a todas y a todos y por favor no te disfraces de payaso a las 6 de la mañana.

2.- EVITA EL PÁNICO. Es de fundamental importancia evitar las emociones fuertes como las noticias, la violencia, la muerte y el inevitable, apestoso y deprimente final de los tiempos que se avecina jajajajajaja

3.- ADQUIERE BOLSAS PARA BASURA QUE NO SE ROMPAN. Evitarás el public meltdown y los desfiguros con tu esposa que está más harta que tú, la neta, ¡es que tienes un pinche genio horrible cabrón!

4.- ACÉPTATE TAL CUAL ERES aunque tengas un genio horrible, cabrón, eso no importa, todos somos hijos del -acto sexual de un- Señor (y una Señora) por el momento…

5.- RÍE Y LLORA, son las dos maneras de anclarte al presente reparando el pasado, como una máquina del tiempo, nos hacen recordar si lo hacemos de verdad ¿hace cuánto que no ríes? ¿y cuánto hace que no lloras?

Gracias por leer.

PD: ESCUCHA AJUSTE DE TIEMPO, el primer híbrido entre radio y podcast de lunes a viernes de 9 a 10 de la mañana en vivo a través del 90.3 de fm o en Radio Garden, o grabado con todo y lo que no escuchas al aire en el podcast al que puedes suscribirte en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Anchor FM y varias más.https://open.spotify.com/show/7cUtNw4cwcRe985TNtammF?si=dNvzvajUTsubJJQl-Xcv9A

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.