El (des) Informativo Perrón, a través de su Director (y afamado hombre de misterio) acepta la oferta del Director de este casi famoso elegante blog llamado sofisticadamente “Censura Mesta” para publicar las más frescas, veraces e interesantes noticias que todavía ocurren.
Gracias mimismo… de nada, mimismo.
1.- Según nuestras cósmicas fuentes de fidedigna información -que no es bulo ni nada por el estilo- en mayo toca asteroide y para junio y julio están programados los zombies.
2.- La invasión alienígena programada para abril ya está sucediendo sustituyendo a humanos por clones gobernados telepáticamente por la inteligencia alienígena, los antivacunas, por ejemplo, son algunos de esos clones.
3.- Kim Jong un, líder de la hermética Corea del Norte, déspota dictador nieto de otro igual que el y compadre de Donald Trump, al parecer sigue vivo y para acabarla de chingar Arjona le dedicará una rola, fak!
4.- Desde el 16 de marzo que no uso calzones y no pienso regresar nunca más a ellos.
5.- Carbonívoro se consolida como pionero de las #BlackKitchen en México.
6.- Ajuste de Tiempo se convierte en uno de los programas de radio más escuchados del país vía streaming.
7.- Los terraplanistas logran llegar a Marte, llegas todo derecho un chingo y topando nomás a la derecha y ahí está el planeta rojo.
8.- Elon Musk le cambia el nombre a Marte al ser el primer humano en conquistar otro planeta, lo hace con fines recaudatorios para los terraplanistas por andar creyendo mamadas y porque se le hinchan, el nuevo nombre es: Planeta YO.
9.- La clase política se desvanece al no ser considerada esencial para el futuro de la humanidad, dedicándose muchas y muchos de ellos a demostrar su vocación entregándose a la sociedad como ejemplares trabajadores de la salud, de la higiene, de la seguridad, de los servicios básicos, del campo y dejando la labor de gobierno y política a mujeres y hombres de ciencia.
10.- CódigoCero se especializa como una de las agencias veteranas en WhatsApp Business, Google, Instagram y TikTok. Facebook my love…
¡Gracias por leer y compartir!
Te mando un abrazo…