10 precisas predicciones de tu oráculo favorito para este maravilloso 2020.


El (des) Informativo Perrón, a través de su Director (y afamado hombre de misterio) acepta la oferta del Director de este casi famoso elegante blog llamado sofisticadamente “Censura Mesta” para publicar las más frescas, veraces e interesantes noticias que todavía ocurren.

Gracias mimismo… de nada, mimismo.

1.- Según nuestras cósmicas fuentes de fidedigna información -que no es bulo ni nada por el estilo- en mayo toca asteroide y para junio y julio están programados los zombies.

2.- La invasión alienígena programada para abril ya está sucediendo sustituyendo a humanos por clones gobernados telepáticamente por la inteligencia alienígena, los antivacunas, por ejemplo, son algunos de esos clones.

3.- Kim Jong un, líder de la hermética Corea del Norte, déspota dictador nieto de otro igual que el y compadre de Donald Trump, al parecer sigue vivo y para acabarla de chingar Arjona le dedicará una rola, fak!

4.- Desde el 16 de marzo que no uso calzones y no pienso regresar nunca más a ellos.

5.- Carbonívoro se consolida como pionero de las #BlackKitchen en México.

6.- Ajuste de Tiempo se convierte en uno de los programas de radio más escuchados del país vía streaming.

7.- Los terraplanistas logran llegar a Marte, llegas todo derecho un chingo y topando nomás a la derecha y ahí está el planeta rojo.

8.- Elon Musk le cambia el nombre a Marte al ser el primer humano en conquistar otro planeta, lo hace con fines recaudatorios para los terraplanistas por andar creyendo mamadas y porque se le hinchan, el nuevo nombre es: Planeta YO.

9.- La clase política se desvanece al no ser considerada esencial para el futuro de la humanidad, dedicándose muchas y muchos de ellos a demostrar su vocación entregándose a la sociedad como ejemplares trabajadores de la salud, de la higiene, de la seguridad, de los servicios básicos, del campo y dejando la labor de gobierno y política a mujeres y hombres de ciencia.

10.- CódigoCero se especializa como una de las agencias veteranas en WhatsApp Business, Google, Instagram y TikTok. Facebook my love…

¡Gracias por leer y compartir!

Te mando un abrazo…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .