10 buenas razones para no perderse AJUSTE DE TIEMPO de lunes a viernes


1.- En AJUSTE DE TIEMPO no hablamos de política, crisis o contingencias, lo que puedo hacer por mí y los míos lo estoy haciendo, mi aportación es ofrecer una propuesta radiofónica de una hora que te desconecte de las redes, las angustias y ansiedades ajenas, para que hagas una pequeña pausa al inicio de tu mañana y así comenzar con una sonrisa.

Adrián Herrera Díaz inauguró el programa el lunes 30 de marzo de 2020

2.- En AJUSTE DE TIEMPO tenemos invitados diferentes todos los días, así que aunque el programa tenga una estructura ésta es flexible, como las mentes de nuestra audiencia y de nuestros invitados, por ello cada día de la semana es una propuesta diferente, incluso los miércoles que los comparto con Toño Cuéllar para platicar de música, cine y entretenimiento en general.

Toño Miranda, el Psicólogo de Cabecera

3.- En AJUSTE DE TIEMPO contamos con el entrenamiento mental y físico necesario para ofrecerte una sonrisa aunque nos esté cargando la chingada jajajajajaja pero créeme que entrar al aire con la invitada o el invitado del día cambia la dinámica de casi cualquier cosa negativa y de inmediato nos ponemos a charlar siempre sobre temas de interés.

Toño Cuéllar estará todos los miércoles

4.- En AJUSTE DE TIEMPO hacemos radio a la antigüa, no por gusto sino por las circunstancias, pero ello te obliga a prender la radio de tu casa o de tu coche y disfrutar de un café platicado, breve, agradable y que muy pronto estará disponible en streaming, aprovechando que es viernes Santo… (por el streaming) te rogamos Señor.

El Maestro Miguel Canseco

5.- En AJUSTE DE TIEMPO transmitimos todos los días con ánimo y buena cara, de lunes a viernes de 9 a 10 de la mañana por Adictivo Radio 90.3 de FM estoy al pendiente de mensajes y comentarios a través de mis redes porque considero que ahora más que nunca es importante generar interacción de calidad en una comunidad que guste de un programa ligero, breve y que influya en la dinámica de su día.

El Master Flippy Nevarez

6.- Porque tenemos siempre programadas tres rolas, una antes del primero y segundo cortes y una para cerrar el programa, cada una cuidadosa y quirúrgicamente seleccionada para que mantengas el buenondismo y el flow.

El Maestro Román Eguía

7.- Porque ponemos mucho cuidado en invitar a personas que quieran compartir sus experiencias de vida con nosotros como Adrián Herrera (el Chef Herrera), Toño Miranda (el Psicólogo de Cabecera), el Maestro Miguel Canseco, César Nevárez mejor conocido como Flippy Nevarez, el Maestro Román Eguía, el Sommelier Javier Nava (Dr. Tanino), el experto en e-commerce Sergio Mercado y Felipe Perales, talentoso Manager de Halcón 7, promotor y experto en comunicación. No he podido cerrar con invitadas pero la próxima semana me saco la espinita.

El Sommelier Javier Nava

8.- Porque al escuchar AJUSTE DE TIEMPO en su etapa de inicio irás construyendo junto con nosotros el programa, con tus comentarios y sugerencias, con tus interacciones a través de las redes de nuestros invitados y de mis redes personales, mismas que te comparto y a las que puedes acceder pulsando sobre cada una: TikTok, Instagram, Twitter, Facebook, Canal de Telegram, Snapchat, LinkedIn y YouTube, obviamente sin olvidar este blog.

El experto en e-commerce Sergio Mercado

9.- En AJUSTE DE TIEMPO consideramos que este tiempo fuera de cabina nos enfrenta a retos que nos hacen mejorar día con día, por ello sabemos que al estar en cabina llegaremos con el músculo trabajado y en forma para renovar la radio y sus contenidos en La Laguna y en las redes, listos para generar además un podcast semanal con lo mejor de cada día en la estación y preparado para seguir haciendo ajustes de tiempo junto contigo durante el resto del día en mis redes sociales.

El experto en Comunicación, Manager y promotor musical Felipe Perales

10.- En AJUSTE DE TIEMPO nunca te vamos a hacer perder tu tiempo, buscamos sumar juntos pero no revueltos. Gracias por sintonizar la estación, por leer este blog y compartirlo, por tus comentarios y sobretodo por sonreir.

¡Feliz fin de semana!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .