UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE


¡Gracias por las fotos!

El Chef Toño De Livier, mi compa Carlos García mejor conocido como Don Chato el del bombo y yo.

Si no has visto el episodio de Parrilleros filmado en las dunas de Bilbao lo puedes ver pulsando aquí se llama “El reto de las carnes” y participamos el Chato y yo.

PURO PRO

Imagínate la emoción que sentí cuando me llamaron a decirme que me invitaban a participar en el programa que conduce Toño De Livier, no me la creía y no sabía absolutamente nada. Así nos tuvieron -creo- a todas las personas que participamos de las diferentes ciudades.

PARTE DEL EQUIPO DE PROFESIONALES

Parrilleros es un programa de 8 episodios que visita diferentes ciudades de nuestro país en busca de las y los parrilleros más representativos de la región y en esta me tocó participar junto a Carlos García, un gran parrillero lagunero que se rifó con un corte impactante en el asador, pero déjame te platico más…

EN EL PRIMER RETO

Llegó el día indicado y el lugar para vernos fue en la recepción del hotel donde se hospedaba la producción, llegué a las 8 de la mañana pasados apenas unos minutos de la hora.

FOTAZA!!!!!

La primera persona que me saludó fue Ofe, luego saludé a Juan Ramón, Ofe de inmediato me tranquilizó ya que yo iba muy emocionado y creo acelerado, tanto que quería irme en mi propio coche a las dunas, no sabía ni que diablos venía después…

EN LA CRESTA DE LA DUNA

Esperando en la recepción mientras convivía con personas a las que acababa de conocer, me preguntaba a quien me enfrentaría en el primer reto, si es que había un segundo reto para mí y fue en ese momento en el que vi entrar al Chato al hotel.

LOS JUECES

Carlos y yo tenemos muy buenos amigos en común y en lo personal tengo el privilegio de haber sido invitado a su casa hace algunos años para cocinar en el Carbonívoro, pero el Chato que me invitó a cocinar hace años no era el Chato que entró a ese hotel aquel domingo.

EL CHATO ME TOMÓ ESTAS FOTOS

El Chato es un maestro parrillero que pertenece a un equipo llamado Encarbonados, no iba a estar fácil, además llegó muy social el vato mientras yo llegué con mi maldita ansiedad sociopática, creo que sufrí una breve crisis de pánico que me encordó y que agradezco porque de inmediato pensé: no importa si voy a ganar o si voy a perder, lo importante es disfrutar.

ME GUSTARÍA MUCHO VERNOS NUEVAMENTE

Ofe me dijo que iba a ser un gran día y así lo fue, una producción preparada y dispuesta a atendernos de primera, lo que ves en el capítulo no es ni el 10% de todo el trabajo que sacó un equipo profesional y serio conformado por hombres y mujeres de todas las edades y diferentes nacionalidades, pura gente chida, eramos como 45 personas, algo simplemente impresionante y que solamente puedo narrar con imágenes, que te comparto en este texto.

NO ME DEJARON USAR GAFAS Y ME LLORABAN GACHO LOS OJOS

Tanto el Chato como yo guardamos celosamente la información del episodio con respeto y camaradería, debo decir que gané varios amigos y eso es lo importante.

UNA MARAVILLA DE EQUIPO

Además de conocer a gente extraordinaria, seria y profesional como pocas veces he visto, gracias por dejarme aprender de todos, absolutamente de todas y de todos, que barbaridad la forma de trabajar, estuvimos de las 8 a las 8 bien quemados pero bien contentos.

GENTE CHIDA, LA NETA

Chef Toño De Livier, eres un chidote.

LAS DUNAS DE BILBAO

¡ANIMO!

DÁNDOLE AL SEGUNDO RETO EN DONDE ME GANÓ EL CHEF TOÑO DE LIVIER (gracias por el Weber!!!)

2 comentarios sobre “UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s