Suficiente con WhatsApp


Ya estuvo bueno, esta vez será la definitiva, he decidido salirme de los grupos de WhatsApp cuyos integrantes tiren mala vibra, manden mensajes muy tarde o muy temprano, tiren mensajes sin sentido, no respeten las mínimas reglas de civilidad, se envalentonen al tener frente a ellos una pantalla y no una persona, entablen conversaciones uno a uno en un chat con más integrantes y un sinfín de comportamientos inconscientes porque no consideran al otro.

El tener que utilizar un servicio de mensajería como WhatsApp para trabajar y el estar siendo interrumpido constantemente por las “aportaciones” de otros integrantes en los chats de amigos o de nuestros círculos más cercanos me resulta insoportable.

Por esa razón me voy a salir de los chats que me interrumpen, que son redundantes, que son inconscientes, ignorantes o simplemente tercos.

Extrañamente los chats de trabajo mantienen una comunicación más clara ya que están centrados en un objetivo que NO ES estar echando carrilla al prójimo al que le llamas amigo sólo porque no te enseñaron de chiquito que existen muchas otras maneras para convivir entre amigos varones que no sean la carrilla o el ataque, me tiene hasta la madre eso, siempre me cagó que por el hecho de ser hombre tenía que aguantar carrilla o malos tratos porque “así demuestran su afecto los hombres” están jodidos, yo no, yo trato de respetar y de saber del otro, procuro reír con mis amigos y evito burlarme de los mismos.

A partir de este momento voy a desintoxicar mi WhatsApp, me voy a salir de los grupos cuyos miembros escriban

como

si

escribieran

a

plazos

Me voy a salir de los grupos sin sentido, en donde el objetivo es el chisme, el ataque y no la convivencia y la sinergia, la ayuda y el apoyo.

Ya estuvo bueno, tu deberías hacer lo mismo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s