Nomás…


  • Puede resultar devastador el hecho de que se encuentre uno sin sentido, mirar hacia el vacío que no existe en ninguna parte, simplemente ahí, agazapado en el subconsciente de la ansiedad, del no hacer nada, del querer dominar el pensamiento sin que éste lo permita y escribir así, por el simple hecho de utilizar a favor una analogía con el ejercicio que es, en este caso, la práctica a través de la repetición.
  • Me he propuesto superar mi máximo histórico de lectores anuales en este olvidado blog al que, poco a poco, le estoy dando mayor importancia.
  • Por fin puedo escribir, al menos ya puedo hacerlo fluidamente, estuve meses encerrado en una cárcel carente de ideas que no fueran ajenas y me he dado cuenta que la práctica y la actividad constante son fundamentales para encontrar un estilo propio.
  • Me he jurado escribir lo que me da la gana, si no sin censura, al menos sí con arrojo, el que no se siente porque ultimamente las noticias me pegan más que otros días…
  • No se hable más y manos al teclado, escribiré como nadando, unas veces me sentiré orgulloso, otras no tanto, pero siempre será mejor hacerlo que quedárselo callado.
  • Y ahora llega la familia…hasta luego.
  • Anuncios

    2 comentarios sobre “Nomás…

    1. ENHORABUENA, y mis sinceras felicitaciones,por tomar de nuevo el teclado, y vaciarle al espacio tu intelecto y creatividad.
      Las opiniones y buenas lecturas hacen falta en las redes sociales, dónde abunda mucho mal gusto por ejemplo de youtubers de dudoso prestigio, e incongruente que tengan muchos followers.

      Me gusta

    Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s