Quienes me conocen saben que no me gusta perder el tiempo y mucho menos andar con rodeos, vaya…soy rollero, desde niño lo he sido, pero eso no quiere decir que me guste estar perdiendo el tiempo.

Hace días recibí la llamada de mi amigo y Maestro Víctor Hugo Hernández, quien me invitó a asistir a una reunión en las oficinas de Megacable para ver los detalles de un nuevo producto que querían lanzar al mercado. Enseguida me puse mi disfraz de publicista y atendí el llamado.

Mis anfitriones rápidamente me explicaron el producto y su objetivo, y aquí viene lo interesante: me dijeron que fuera completamente honesto con ellos e hicimos un trato que consistía básicamente en probar el nuevo producto y decir la verdad, cualquiera que ésta fuera.

Más allá del producto y las incontables horas y horas de trabajo en desarrollo e investigación de la plataforma que, debo decir, es amigable y eficiente además de intuitiva y con una curva de aprendizaje que prácticamente es recorrida sin tutorial o manual alguno a pesar de que todo lo que el usuario se pregunte lo pueda encontrar aquí, lo que me impresionó fue el genuino interés de una empresa por evolucionar y por aprovechar la Era Digital y los formidables retos que ella conlleva para posicionarse como una empresa ágil y líder en el mercado de los contenidos digitales.

XView es la única opción digital que nos permite ver la barra de programación hasta 48 horas atrás, establecer un código parental con diferentes clasificaciones (muy práctico para padres de familia) y tener películas y series on demand con o sin cargo a tu recibo en alta definición.

Aparte del interés por parte de la empresa por el feedback que yo pudiera darles, me gustó el concepto de poner bajo control del usuario la barra de contenidos convirtiéndola toda en primetime, ya que a partir de nuestra entrada a la era digital el primetime es a la hora a la que enciendes tu televisor y no a la hora que te dice la cadena televisiva. Y esto no lo han entendido jugadores más grandes pero por ende mucho menos ágiles y con algo de soberbia ante lo que es inminente: la revolución digital.

El acuerdo fue decir la neta y la neta debo decir que no sólo estoy muy satisfecho con el servicio sino que me siento como un cliente importante y eso es lo que más aprecio de la empresa que me brinda servicios: atención y trato justo.

Si quieres contratar XView lo puedes hacer aquí. Por mi parte le doy un voto de confianza a Megacable por su plataforma pero, sobre todo, por la renovada actitud de servicio y calidad que se respira en la empresa.

Si te gustó mi opinión y te fué útil compártela en tus redes sociales ¡muchas gracias!

Anuncios