El año que viví sin miedo


Este fue el primer año que viví plenamente, sin vivirlo a través de los ojos ni la vida, ni las decisiones, ni las aprensiones, patologías, juicios o padecimientos de nadie, este año lo viví solo yo para mi y por mi, el año que viví sin miedo…

Me encuentro en la Riviera Maya pensando seriamente como hacerle para mudarme para acá, buscando colegios, viendo precios, hablando con los conocidos que se decidieron antes que yo, en fin, soñando porque así es como se materializan los sueños.

Independientemente de los sueños y proyectos, a diferencia de antes se que lo que decida hacer saldrá bien, siempre y cuando me enfoque en mantener una buena salud y eso es lo más cercano a un propósito que tengo.

Pero el punto no es lo que quiero hacer, ni lo que hice, tampoco mis sueños o proyectos, el punto es celebrarte a ti que me lees, a ti que decidiste confiar en que podría aportarte algo con mis palabras y que sigues este blog, el punto es celebrarte agradeciendo la maravillosa fortuna de que me leas, en serio…GRACIAS.

Tengo muchos sueños y muchas esperanza y hoy, desde esta ubicación privilegiada que me ha permitido descansar y relajarme te deseo el mejor año de tu vida, que todos tus proyectos se hagan realidad y que crezcas mucho.

Solo somos responsables de lo que nuestro entendimiento nos permite comprender, de lo que nuestro corazón nos permite amar y de lo que nuestros actos nos permiten rasgar en el velo de la existencia, nadie y nada más que esto es cierto y por eso es que la única realidad absoluta es que nada es un problema…NUNCA.

Así que, ¡bienvenido 2016 te espero con ansias recabronsisimo hijo de puta!

Anuncios

2 comentarios sobre “El año que viví sin miedo

  1. Dejar camino andado , huellas , paso firme, y disfrutar la vida lo que nos ha regalado, y hemos obtenido, eso es lo que cuenta. Sin aburrir o pretender filosofar que no es lo mío, cómo definir el éxito, nos preguntaba en un reciente seminario de ventas el instructor, pues bien… No faltó él egolatra de siempre ( que los hay muchos) en opinar:
    Me siento exitoso y hasta HE PENSADO EN BAJARLE AUNQUE SEA DOS RAYITAS EN QUE ME LO CREO TANTO…
    Sin externarlo más de dos habremos pensado what the fuck! , que mamilas , pero bueno al fin y al cabo cada quien define su concepto de ser exitoso.

    Para este 2016, me propongo prepararme vender más, será un año con retos más difíciles ( cuando no lo ha sido ? )
    Tener más actitud positiva, de vez en cuando aplicar más frases masónicas , traen mucha verdad, Leer mantras, leer lecturas como Eclesiástico Sirácida (Ben Sira) que define muy bien los secretos del éxito.
    Y ya repasando la palabra Sira, me recuerda que me gusta el vinito de cepa Syrah y si viene en trío de varíetales Pues mucho mejor , sí señor 🍷
    Así pues brindemos que logremos alcanzar nuestros sueños, chiquitos ,medianos grandes y grandototes, y brindemos por los seres de luz que se nos adelantaron en este 2015, dios los bendiga.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s