FullSizeRenderDice Friedrich Nietzsche que ya no escribe más, en un lugar improbable, un día menos y en circunstancias que me han hecho volver a escribir con el corazón y con la emoción de un niño que descubre un escondite secreto o un amante que comparte con su amada el palomar donde juntos celebran el descaro de su pasión.

Plan B Estudio Teatro es el foro en donde se ha presentado la brillante obra dirigida por el no menos extraordinario Juan Carlos Martínez quien se pregunta: “¿Cuando empezaremos a creer que la vida es sólo plenitud de amor?”.

Alam Sarmiento y Jacobo Tafoya entregan todo a un reducido grupo de espectadores que llenamos un espacio íntimo y verdadero, casi todos estamos en la escena, en el proscenio y formamos parte de esa realidad en un dedicado y cuidado Teatro que invita a regresar cada semana y descubrir lo que el maravilloso talento lagunero puede ofrecer a la comarca.

Hace mucho que no me sentía tan orgulloso de ser de aquí, tan lleno de esperanza por las generaciones venideras y tan afín a los conocidos y desconocidos que ahí estuvimos.

Con talento y entrega Jacobo Tafoya sorprende junto a Alam Sarmiento en una obra valiente que nos hace pensar en una situación práctica: el querer compartir una larga charla con ellos.

En fin, si tu que me lees vives en La Laguna no dejes de ir a Plan B Estudio Teatro, está en la González Ortega en el número 30 o para mejor ubicación en contraesquina de la Alameda, es más, al lado del legendario Rolo, cada viernes una obra nueva y también hay teatro entre semana, mientras tanto FRIEDRICH se presentará el 31 de julio y los días 1, 2 y 3 de agosto también, ¡vayan a verla!

Anuncios