Realmente estamos absolutamente solos, el existir y coexistir en sociedad solamente nos hace tener la ilusión de la compañía, queremos creer que por tener hijos, pareja, familia o amigos no estamos completa, fatal y terriblemente solos pero lo estamos, siempre lo hemos estado y siempre lo estaremos.
Es el conocimiento de esta condición y no la condición misma lo que nos obliga a creer en panaceas, cualquiera que éstas sean; a pocos les gusta leer la verdad porque no vende pero esta es la verdad, no es bella ni agradable ni color de rosa, muestra las putas fauces sanguinolientas y apestosas y luego nos destroza masticándonos poco a poco.
Y duele.
Es el precio que conlleva el estar vivo, la experiencia del dolor, y es incluso el precio que se paga por tener el conocimiento de la verdad, la curiosidad mató al gato y las respuestas que se buscaban llegan de repente, de pronto, como una epifanía maldita que nos perseguirá a cada momento de nuestras vidas.
Life is a flat circle.
Paranoia y mareo, ansiedad de antesala a la depresión, dolor y tristeza pero nunca amargura, aun quedan ganas por vivir, por trascender, por hacer, por ser.
¡Cuanto cuesta la congruencia! Y cuanto duele la verdad…al principio.
Caminemos
Somos concebidos,nacemos, crecemos, nos alimentan, nos (des) educan , nos reproducimos , no sí a antes jugar en el tablero de la vida «serpientes y. Escaleras» , otros los menos hablo de la casta élite se la pasan jugando al Monopoly, o al Turista, exprimiendo el erario, su banca no pierde.
La verdad no peca , pero incómoda, dicen los clásicos, hace unos días un amigo me reprendió o me dijo MIS VERDADES, según el, pero cada quien sabemos lo que vamos cargando, cual es nuestro bagaje, con lo que hemos tenido que lidiar. Feliz año nuevo 2015
Me gustaMe gusta