Déjame instagramearte, ponerte filtros y editarte, permite que te twitee y te stalkee hasta encontrar en tu pasado la referencia mas hilarante, acéptame el request para que seamos friends on Facebook y acariciame con un Like. Snapchateame tus status y comparte conmigo tus pines, aválame en LinkedIn y dejame whatsapearte aunque nos lean Mark, Obama y toda la NSA, al cabo ¿que podemos esconderle al mundo de esta pasión ciberalterada, multifactoriada, positrónica multicompartida?.

Instálame en tu sistema operativo y actualízame constantemente. Evita que te pase uno que otro bug por correo y nunca mandes un troyano. Cuídate siempre de no hashtaguear de más #SeVenMuyMalLosQueLoHacen.

Cuando estemos rukos y nuestra memoria nos salga con un error 404 not found hazme un meme y trolleame para que me acuerde lo que se siente ser parte de esta jungla cibernética.

No me regales passwords alfanuméricos pero si te quieres ver vintage puedes establecer uno de 8-bit para hacer sign in en mi corazón uplodeado en esta conciencia colectiva tres punto cero.

Pimpeame el perfil y sigueme faveando, no me diseñes las tabs pero si cambiame de vez en cuando la portada, grábate mi gravatar y sobretodo nunca me mandes al junk. Compra mas gigas que para eso es paypal.

Nunca cierres mi fan page y mucho menos me cambies por un bot, cualquier estúpido lo hace.

Dame Like y compárteme aunque ten cuidado en cerrar tus círculos. Inmortalízame fugazmente en un vine y foursquareame el alma. Y cuando quieras hablarme de cerca y en privado telegrámate un private chat mientras me shazameas nuestra romántica canción:

TECHNOLOGIC…

TECHNOLOGIC…

TECHNOLOGIC…

TECHNOLOGIC…

Enhanced by Zemanta
Anuncios