Conozco a la bestia, he estado en sus entrañas
Conozco a la bestia, he estado en sus entrañas

¿De que trata El Ex-Político?

Si, de política.

Sin embargo debo aclarar un punto muy necesario, me he retirado definitivamente de la actividad política, el juego no me gustó y vaya que lo jugué toda la vida, hasta hace poco mas de dos años.

Durante el proceso de curación y duelo que experimenté al salir de “la sagrada nómina” me di cuenta que mi campo está afuera, en la IP y como decimos la raza, en corretear la chuleta como todo el mundo.

En el programa no voy a hablar de la clase burócrata, entiendo y respeto su postura, con ellos no me meteré, al final son, como tu y yo, peones en un juego que se está jugando en las mas altas esferas a las que quieren acceder muchos hombres y mujeres de buen corazón que en el camino se perderán en una historia de exceso, falta de escrúpulos y abusos.

Esta es la historia del Ex-Político, programa de radio online que nace del deseo de compartir a quien desee escucharme un punto de vista muy personal sobre el devenir de la política y las verdaderas razones por las que los políticos toman una decisión (cuando por fin lo hacen) o por las que declaran o pactan en uno u otro sentido.

Sin compromisos de ninguna índole este programa aparte de ser el final de un proceso catártico necesario para mi salud mental es y será eco de los temas de la actualidad ciudadana cualquiera que sea el tema, sin censura, sin tapujos y sin chayote.

Siendo así vaya una invitación a que me escuchen todos los miércoles de 5 a 7 pm por losadictivos.com y por mis redes sociales.

Por cierto, el logo es una “X” porque pertenezco a la generación light o equis y los colores son los de la protesta o huelga y bueno…siempre he sido un tanto rojillo aunque según el último test coincido en un 88% con el Partido Verde de los EUA (nunca el de aquí no me vengan jejeje).

¡Los espero online!

Anuncios