Comienzo ésta publicación como el cantante y compositor madrileño Ismael Serrano lo hace en sus comunicados y canciones, me parece una manera muy cálida de hablarles a todas y a todos.

Hoy no escribo una historia que salga de mi imaginación, tampoco hablo sobre un tema que me parezca interesante, puntual o necesario, hoy quiero compartirles que me siento muy contento porque poco a poco un sueño se está cristalizando.

A partir de mañana comienzo una etapa muy interesante en mi vida profesional, el periódico mas importante de la Comarca Lagunera y uno de los mas respetados medios de comunicación del país, reconocido en dos ocasiones con el Premio Nacional de Periodismo (1976 y 1992) me ha abierto sus puertas y me ha brindado la oportunidad de colaborar en su sección “Tecnología” todos los lunes, me refiero por supuesto a “El Siglo de Torreón”, aquí su Twitter y su Fan Page.

Con este medio son tres los espacios en donde pueden leer mis aportaciones ya que esta historia comienza con la respetada Revista “Players of life”, publicación orgullosamente lagunera con presencia impresa en las ciudades de Torreón, Monterrey, Chihuahua, León y Querétaro y seguramente muy pronto otras ciudades. Mi aportación a Players será publicada en su portal cada quince días y espero a partir del próximo año en su versión impresa de manera continua. Aquí su Twitter y su Fan Page de Torreón.

Asimismo la revista Vicious me ha brindado la oportunidad de contribuir dentro de su espacio, cuyos interiores están llenos de jóvenes colaboradores y artistas de gran calidad, el reto es estar a la par de ellos y de este espacio publicado mes tras mes con la mas alta calidad en contenido y visualmente propositiva. Aquí sus redes sociales.

Cada una de estas aportaciones estará hecha ex profeso para cada medio y contará con toda mi dedicación y seriedad, espero que sea de su agrado.

Por otro lado, CódigoCero® sigue creciendo y hoy podemos decir que cerraremos 2013 con mas clientes que han depositado su confianza en nosotros y nos han dejado el manejo de sus redes sociales para contribuir con su crecimiento. A ellos les agradezco mucho su confianza y sus exigencias, ya que sin esto sería imposible mejorar continuamente consolidando a CódigoCero® como la Primer Agencia Especializada en Estrategia en Redes Sociales de México.

Es noviembre y el año agoniza, es el momento en donde uno ve hacia atrás y comienza a hacer un recuento de lo vivido para poder planear el futuro pero siempre, SIEMPRE, viviendo el presente.

¡Nos leemos pronto!

Anuncios