ImagenCarajo, me siento como el escritor Norther Winslow que vivía en el pueblo mítico de Big Fish llamado Spectre y que no podía hacer poesía porque era tan feliz que no encontraba la inspiración para plasmar el drama o el romance necesarios para hacer arte ya que estaba pleno y sus satisfactores llenos o como el antibolero que canta Virulo que pide le pase una desgracia para poder componer, (siempre me ha divertido el cubano).

El hecho es que hoy lanzamos la nueva imagen de Adictivo en nuestras redes sociales para empezar y es apenas el comienzo de una serie de acciones  de “urban warfare” hablando de mercadotecnia, porque vamos a tomar las calles literalmente.

Me emociona compartir el espacio de 1 a 3 de la tarde con Jorge, Benjamín y Gio, la neta es catártico, cada día aprendo algo nuevo.

Pareciera para quienes nos conocen que no tenemos fórmula y ese es precisamente el concepto, sin embargo tenemos todo el deseo de acompañarlos durante esas dos horas y hacerlos sentir en casa, en una buena plática de sobremesa tocando los temas que nos interesan.

Este año comenzamos una nueva etapa tratado de superarnos, cumplimos 10 años al aire (8 de ellos en FM) y nuestro objetivo es ser el primer programa de la comarca que se transmita fuera de aquí, hablamos de Monterrey, el Distrito Federal y los EUA.

El reto fascina, ya verán como lo vamos logrando juntos.

Y bueno…eso es todo.

Anuncios