Diariamente nos preguntan en donde nos pueden escuchar por internet, algunos nos piden el enlace a Ustream otros aun no se han dado cuenta que ya estamos transmitiendo el programa por nuestra nueva casa, Radiorama, y constantemente estamos compartiendo nuestra cuenta de Twitter así como nuestra página de Facebook.

Todos los días compartimos nuetros enlaces pero hoy quise escribir sobre la presencia que tenemos en la red.

ADICTIVO es el único programa radiofónico que tiene un nivel de interacción alto con sus radioescuchas y seguidores, nuestro “engagement” que es una medición real en redes sociales supera el 60% semana a semana, estamos al aire de lunes a viernes de 1 a 3, sin embargo fuera de cabina estamos respondiendo a quienes nos siguen a través de redes sociales, desde temprano hasta muy tarde por la noche (por lo general ese es Yorch) incluyendo los fines de semana.

Nuestros seguidores de años se dan cuenta de quien tuitea o publica algo en nuestras redes, pero TODOS los que hacemos el programa estamos contribuyendo a alimentar las mismas. Y es que la verdad es que amamos lo que hacemos.

ADICTIVO cuenta con presencia en las principales redes sociales como Twitter (@LosAdictivos) en donde nos siguen mas de 7000 usuarios, Facebook (facebook.com/losadictivos) con mas de 1000 usuarios y creciendo a una tasa mayor que en tw, UStream (ustream.tv/channel/adictivo1) donde cada día nos ven mas, nos escuchan por internet a través de la página de TuneIn en donde pueden buscar a Los 40 Principales Torreón  y/o WOW Torreón (busquen XETJ o XEDN en la página del servicio) o simplemente sintonizar una de las cuatro estaciones que son en AM el 570 y 600 y en FM 94.7 y 101.1

Estamos desarrollando nuestra app para smartphones tanto para Android como para iPhone y muy pronto presentaremos nuestra página, misma que queremos que sea la extensión del programa fuera del aire. Mientras tanto ya existe la app de Radiorama para iPhone, solo búsquenla en la appstore.

Contestamos (a tratamos de contestar) a todas sus peticiones, dudas y solicitudes en la medida de lo posible y esto nos permite conocerlos un poquito y que ustedes nos conozcan e intentar hacer mas amena la jornada, ya sea el desayuno, la comida o el regreso a casa.

Seguiremos compartiendo con ustedes desde la noticia mas importante hasta lo que nos hace reír a carcajadas. Lo chido se contagia.

¡Hasta al rato!

Anuncios